domingo, 31 de agosto de 2008

Te lo digo si me pagas.

"Telefónica cobrará la identificación de llamadas a todos sus clientes
Facua-Consumidores en Acción denunciará a la operadora a partir de octubre por considerar esta práctica ilegal

A partir del próximo mes de octubre, Telefónica cobrará a sus seis millones de clientes 0,58 euros al mes, IVA incluido, por el servicio de identificación de llamadas, confirmaron fuentes de la operadora.
Esta medida supone extender a todos los usuarios el pago del servicio, toda vez que desde el 10 de julio ya se cobraba a los cerca de dos millones de clientes que no tenían contratado un paquete de servicios (Dúo o Trío con ADSL) o tarifa plana de voz.
Telefónica explica que la identificación de llamadas pasó a ser gratuita en 2001 como producto promocional, de tal forma que "antes o después" tenía que terminar la oferta."


¿¿¿¿¿EIN?????




17 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Creo sinceramente que usted debería prestarse a una clonación en plan masiva, como el Renault Clio, e posteriormente ir colocando los resultados en las diferentes del mundo. El mundo no se si mejoraría pero seguro que sería más divertido.

Paula - Canarias dijo...

Doc, no sé si mosquearme por la comparación con el renault enano o ruborizarme toa; opto por lo segundo...

La reina de la miel dijo...

Por dios, que me atraganto de risa, no me canso de los sketches de estos jodíos, gracias por recordarlo!

pcbcarp dijo...

La idea es buena: cuántos de los millones de víctimas van a protestar por 0.58 €? Así que multiplica. Por cierto, creo que he vuelto tras mis vacaciones informáticas. Es que estaba ya un poco saturado de blogosfeira.

Paula - Canarias dijo...

Reina: mejor reírse que...
Pcb: de todo se satura uno. Menos del pulpo a feira. ¿O también?

Pregunta: ¿por qué 0,58 euros = casi 100 ptas.?
Estos de Telefónica son unos antiguos.

Fer dijo...

Madre mía, esta gentuza ya no sabe qué hacer para sacarnos los cuartos. ¿Queda aún alguna compañía decente que trate a sus clientes como personas y no como a sacas de dinero?
(Por no hablar de las aerolíneas, que te aseguran que está "todo incluido" en el precio y luego empiezas a sumar las maletas, el asiento, la subida del petróleo y que te dejen ir al baño durante el trayecto. Al tiempo).

Papaito Wawi dijo...

Buenas de nuevo.
Devuelvole la visita para decirle que, ahora si, esta enlazada debidamente. Parece ser que telefonica habia embargado el enlace por no pagar no se que de una identificacion de llamadas.

Paula - Canarias dijo...

Querido Fer, respecto de / con respecto a la pregunta que formulas: "¿Queda aún alguna compañía decente que trate a sus clientes como personas y no como a sacas de dinero?", creo que te voy a hacer miembro honorario del Club de las Almas Cándidas (jua).

Currante Marxiano: ¡¡es todo una conjura!!, ¡¡ya están aquííííí!! ¡¡Estamos rodeados!! MAYDAY, MAYDAY, se requiere la presencia de Mulder y Skully pero ya.

Paula - Canarias dijo...

Currante, enlazado quedas, que lo sepas.

pcbcarp dijo...

No, del pulpo, no.

Paula - Canarias dijo...

Pcb: Cómo se va a cansar una de un animalito de compañía tan tierno (previamente molido a palos, como más de uno debería ser... huy, que me pillan los de ADENA).

alfonso dijo...

Escribo para que algo quede...
Otra más.
Ahora también, "con Telefónica hemos topado". A ver si regresan los templarios y nos protegen de los asaltantes de caminos.
¿hay álguien más?

Paula - Canarias dijo...

Huy, Ñoco, los Templarios, qué mieedoooo... Yo, con la Santa Hermandad, me conformo (o la Benemérita).
No veas más programas de Iker Jiménez, eh.

Belén Peralta dijo...

Hoy han vuelto a llamar a las cuatro y cuarto de la tarde... :-((((((

¡PERO QUÉ PESAOS, QUE NO QUIERO COMPRAR NÁ, LESHES!

Gracias por la entrada, Alma.

B.

Doctor Krapp dijo...

Yo que pensaba que andabas de vacaciones. Ultimamente se te ve poco en el mundillo farandulero de los blogs.

Anónimo dijo...

y digo yo ¿cuántos euros nos cuesta leer blogs como este, que al fin y al cabo no valen para nada? al menos telefonica nos da la opcion de quitarnos de esa suscripción de la identificacion.

Titicaca.

Paula - Canarias dijo...

Guinda: el otro día me pillaron a mí en una situación escatológica, y aún así me vendieron un móvil nuevo por teléfono. Débil sum.

Doc K., si es que, volviendo al tema escatológico, está una, como decía mi madre, "con el c... a dos manos"...

Anónimo: y tú que lo veas.