jueves, 21 de agosto de 2008

Fotos e hiperfotos de Jean-François Rauzier



Por email, de una amiga, me llega un enlace a una foto paronámica de París, una foto interactiva. Navego, me deleito, y exploro el álbum del fotógrafo, Jean-François Rauzier.

Hoy no tengo ganas de mirar más información en internet, de documentarme sobre este artista, de llenar el post de enlaces a wikipedia y otros. Sólo quiero que sus imágenes me borren otras de la memoria.

Así, les brindo sumergirse en este universo surrealista (Magritte, Dalí y sus relojes…) e hiperrealista a un tiempo, con tintes tanto de Escher como de Carrol y su Alicia en el País de las Maravillas.

Nuestras vidas son los ríos…



HYPER-PHOTOS de Jean-François Rauzier.


IR A GALERIE.

Mover el cursor dentro de la foto y pinchar en detalles (cuadros en rojo) para ampliar.
NEW YORK RESERVOIR



PARIS



Del álbum Trashumancias
Trafic



De Babel


Babel
................

Tempestad en la Playa de Omaha (atención al recuadro, ampliarlo)



Y lo que Uds. quieran explorar.

(Show must go on)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena terapia, Alma mía, buena terapia.
Un besote

Paula - Canarias dijo...

Aquí Alma Tuyita ;-) (qué tiempos aquellos, de los de Palacagüina...)

Besos, Óscar.

WODEHOUSE dijo...

El cuadro de los paraguas es considerado por los entendidos como enigmático puesto que nadie mira a nadie y nadie mira al artista. Reúyen la vista.

Paula - Canarias dijo...

Jolines, Wode, estoy despistada. ¿Cuál es el de los paraguas?

Gracias por pasarte por aquí:)

Paula - Canarias dijo...

¡Coñe! ¡Claro! (Si es un perro, me muerde...)

Mira que soy... El cuadro de los paraguas = la ilustración que encabeza el post. Es que estaba pensando en las hiperfotos estas de Jean-François Rauzier.

No recuerdo el autor del “cuadro de los paraguas”… Help, Wode.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pues a mí precisamente ese cuadro fue el que me hizo darme cuenta de que me había saltado esta entrada, pero ¿cómo pude no verla? FANTÁSTICA, Alma; me encanta.
Me la apunto para favoritos...

¿cubex? ajajajjaja.
Fauve.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Y mi Max en la Biblioteca Ideal, ¡claro! Por eso es ideal...

Paula - Canarias dijo...

A veeer, Fauve, que me vas a chiflar, que no te sigo: ¿¿Max?? ¿Qué Max? ¿Qué Biblioteca Ideal? ¿Quién soy yo? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Qué hora es?

Fauve, la petite sauvage dijo...

A chiflar no, a reñirte es a lo que vengo. ¡Mira que no saber quién es Max! Pues no te lo digo, chincha, porque eso demuestra lo mucho que pasas por mi blog, grññññ. Hay 25 entradas sobre Max.
La Biblioteca Ideal es una de las imágenes que has puesto con tu enlace, ¡vaya copiar y pegar! Ni idea que tienes; cuando quieras que te dé clases, ya sabes... ¿Que quién eres tú? Mira, yo soy yo y tú eres tú, ¿quién es la más tonta de las dos? Y a dónde vamos y de dónde venimos... no te lo adelanto aún por la hora que es (en mi comentario, las 11:17; en tu publicación a saber, ya que como el tiempo es relativo, y tanto...).

skvusa,
fauve.