viernes, 29 de agosto de 2008

Por sus obras los conoceréis…

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Gobierno Autónomo de Canarias: CC (ATI), Presidente de Gobierno: Paulino Rivero– PP, Vicepresidente autonómico: José Manuel Soria.

Cabildo de Gran Canaria (para foráneos: gobierno insular, ayuntamiento de ayuntamientos, especie de Diputación, pero en isleño): PSOE

Fuente: laprovincia.es

LA HUELLA DEL COLOR POLÍTICO
28-08-2008
“El Gobierno de Rivero fracasa en el intento de insertar un comisionado en la oficina estatal de atención a las víctimas. Una larvada secuencia de roces institucionales se sucede desde horas después de la tragedia del JK5022.”


Sigan leyendo aquí.

Y ya me cuentan...

qué vergüenza ajena...

6 comentarios:

Fernando dijo...

El problema es que ya los conocemos... y por eso nos dan cangüelo sus obras. Mejor si no hicieran nada, ni lo intentaran.

Alma Cándida dijo...

Querido Fernando, cuando hay tanta diferencia del dicho al hecho, de las proclamas y las "santas indignaciones" reivindicativas (?)ante cámaras y micrófonos, a la realidad social de Canarias, más que canguelo da una rabia de tres pares de narices.

En fin.

Ñoco Le Bolo dijo...

Ay!,, la política!
¿Que ibas a esperar?

Alma Cándida dijo...

No sé, Ñoco: ¿que se ganen el sueldo...?

Fer dijo...

A mí todo estos tejemanejes me parecen bochornosos, pero el colmo es el de vuestro indefinible presidente intentando enchufar a su amiguito e ideólogo de cabecera para que chupe del frasco aprovechándose de una tragedia.
Son repugnantes.

Alma Cándida dijo...

Fer, qué puedo añadir sino AAAAGGHHHHHHH...:P

Lo de "indefinible presidente" es muy cierto (hay palabras en el diccionario, aunque ninguna bonita). Y no sólo es el presidente (que es de lujo, vamos) sino la "formación política" (¿ein?) que lo sostiene.

AAAAGGHHHHHHHH...