viernes, 29 de agosto de 2008

Por sus obras los conoceréis…

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Gobierno Autónomo de Canarias: CC (ATI), Presidente de Gobierno: Paulino Rivero– PP, Vicepresidente autonómico: José Manuel Soria.

Cabildo de Gran Canaria (para foráneos: gobierno insular, ayuntamiento de ayuntamientos, especie de Diputación, pero en isleño): PSOE

Fuente: laprovincia.es

LA HUELLA DEL COLOR POLÍTICO
28-08-2008
“El Gobierno de Rivero fracasa en el intento de insertar un comisionado en la oficina estatal de atención a las víctimas. Una larvada secuencia de roces institucionales se sucede desde horas después de la tragedia del JK5022.”


Sigan leyendo aquí.

Y ya me cuentan...

qué vergüenza ajena...

6 comentarios:

Fernando García Pañeda dijo...

El problema es que ya los conocemos... y por eso nos dan cangüelo sus obras. Mejor si no hicieran nada, ni lo intentaran.

Paula - Canarias dijo...

Querido Fernando, cuando hay tanta diferencia del dicho al hecho, de las proclamas y las "santas indignaciones" reivindicativas (?)ante cámaras y micrófonos, a la realidad social de Canarias, más que canguelo da una rabia de tres pares de narices.

En fin.

alfonso dijo...

Ay!,, la política!
¿Que ibas a esperar?

Paula - Canarias dijo...

No sé, Ñoco: ¿que se ganen el sueldo...?

Fer dijo...

A mí todo estos tejemanejes me parecen bochornosos, pero el colmo es el de vuestro indefinible presidente intentando enchufar a su amiguito e ideólogo de cabecera para que chupe del frasco aprovechándose de una tragedia.
Son repugnantes.

Paula - Canarias dijo...

Fer, qué puedo añadir sino AAAAGGHHHHHHH...:P

Lo de "indefinible presidente" es muy cierto (hay palabras en el diccionario, aunque ninguna bonita). Y no sólo es el presidente (que es de lujo, vamos) sino la "formación política" (¿ein?) que lo sostiene.

AAAAGGHHHHHHHH...