lunes, 8 de septiembre de 2008

Esto es sólo un experimento



11 comentarios:

Alma Cándida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Cándida dijo...

pe peoo tooaaaa yo pispaaa...

no me cabeee

hay que 'oderse, con el google docs de los cuyons...

Alma Cándida dijo...

halaaa, voy a encogerlo en la secadora (yo me lo digo, yo me lo contesto)

FELIZ DÍA DEL PINO A TODOS LOS CANARIOS

Alma Cándida dijo...

FUELTE MIEEELDAAA

Fernando dijo...

Bueno, la intención es lo que cuenta.
(:D :D)

Neander dijo...

Ánimo. No cejes.

MAMI dijo...

pero que gracia que tiene joia

Alma Cándida dijo...

Ay, sí, Fernando, la intención... y las horas que perdí delante del ordenador con esto de los google docs. Cachis-en-lá.

¡¡Neandeeeer!! You are back!!!!

Alma Cándida dijo...

¡¡Mamiiii!!! ¡Buaaaaa!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, mujer, no te disgustes que no es para tanto: casi casi...

etsabujr, fauve.

Alma Cándida dijo...

Fauve, qué sería de mí sin tus palabras de ánimo: repito como un mantra "etsabujr, etsabujr, etsabujr"...

ETSABURJ PA LA P... MADRE DEL BLOGGER Y DE GOOGLE DOCS, OOOHHH, QUÉ COÑE!!!
(Uf, pues sí que relaja)