lunes, 8 de septiembre de 2008

Esto es sólo un experimento



11 comentarios:

Paula - Canarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula - Canarias dijo...

pe peoo tooaaaa yo pispaaa...

no me cabeee

hay que 'oderse, con el google docs de los cuyons...

Paula - Canarias dijo...

halaaa, voy a encogerlo en la secadora (yo me lo digo, yo me lo contesto)

FELIZ DÍA DEL PINO A TODOS LOS CANARIOS

Paula - Canarias dijo...

FUELTE MIEEELDAAA

Fernando García Pañeda dijo...

Bueno, la intención es lo que cuenta.
(:D :D)

Anónimo dijo...

Ánimo. No cejes.

MAMI dijo...

pero que gracia que tiene joia

Paula - Canarias dijo...

Ay, sí, Fernando, la intención... y las horas que perdí delante del ordenador con esto de los google docs. Cachis-en-lá.

¡¡Neandeeeer!! You are back!!!!

Paula - Canarias dijo...

¡¡Mamiiii!!! ¡Buaaaaa!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bueno, mujer, no te disgustes que no es para tanto: casi casi...

etsabujr, fauve.

Paula - Canarias dijo...

Fauve, qué sería de mí sin tus palabras de ánimo: repito como un mantra "etsabujr, etsabujr, etsabujr"...

ETSABURJ PA LA P... MADRE DEL BLOGGER Y DE GOOGLE DOCS, OOOHHH, QUÉ COÑE!!!
(Uf, pues sí que relaja)