lunes, 21 de julio de 2008

Un poquito más...

¡Lo siento! No puedo evitarlo, como decía Velmont (¿Valmont?) en Las amistades peligrosas... Si es que este hombre me puede... Vean, vean... (creo que tengo ya un pinzamiento en el nervio simpático).

Y de Norte a Sur, que me cepillo yo en un pispás la piel de toro, El Origen de los Mormones. Imprescindible para enriquecer, que no cocer, los conocimientos de ustedes-vosotros .

17 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

¿Puedo ser objetivo aunque no agrade mi opinión? A mi Sobera siempre me ha parecido que está un poco pasado de rosca y adora sobreactuar.

Alma Cándida dijo...

Puede Ud. ser objetivo, subjetivo, imperativo y hasta pluscuamperfecto de subjuntivo, Doc. Si el post es una auténtica chorrada (¿no puse la etiqueta? ¿mes'orrrvidó...?).

Sólo se trataba de risa floja y boberías varias, unos de mis intereses blogueriles :-)

En cuanto a actuar (y no hablo de Sobera, lo digo en general: teatro -ay, qué arduo trabajo- y cine), creo que siempre es más difícil fingir una risa creíble y contagiosa que un "jipío", lágrimas histéricas o llanto meloso y demás yerbas.

Querido Dr. K., cuando está una que "passsssa de todo", debe buscar la tabla de salvación en el fondo de una carcajada o darse a la bebida, y a mí esta me hace pupa al estómago...

Un abrazo. Y no se corte nunca de comentar, mi niño. Faltaría plus.

Fer dijo...

A mí tampoco me convence el Sobera, pero el Manu... ¡el Manu es la leche en polvo, oigan!
Fue mi hermano (estudiante universitario en Puerto Real, Cádiz, Planeta Tierra) quien me habló de este tipo, un auténtico cachondo mental, y desde entonces suelo partirme de risa cuando lo veo.
[Excepto en el programa ése de Antena 3, cadena especialista en cargarse formatos y presentadores. Menos mal que huiste, Manu].
Hala, he dicho. Y escrito.

Alma Cándida dijo...

Er Manu llegó a mí vía ineterneses, no lo conocía de nada antes, y me hizo gracia, aunque en sus sprints a veces falla (the show must go on, however), sobre todo la variedad disparatada de sus temas elegidos en sus ¿famosas? pizarras, aunque, repito, meta la gamba varias veces.

No pretendo ensalzar a uno ni comparar al otro, ni decir si este es mejor humorista o el otro peor actor: sólo son "tranches de vie" (toma tranchete), dos momentos fugaces de risa loca atrapada en el tiempo, sin un antes ni un después. Hasta que nos deje de hacer gracia (Jesús, qué pesimista me estoy poniendo).

Capazorros dijo...

Ahora lo entiendo. ¡Por fin he visto la luz!(Otra vez)
Es mu' güeno el Manu.

Dr.Krapp dijo...

No se minusvalore Candida que si qusiera podría eescribir una eniclopedia entera sobre la necesidad de la risa floja en esta sociedad opulentamente estúpida y seguiría tan fresca como un repollo.

Alma Cándida dijo...

Capazorros: é güeno, yeah.

Dr. Krapp: su comentario me llena de orgullo y satisfacción, majestuosamente hablando.

Dr. Krapp again: que si me llama Cándida parezco venéreaaaa! (o que necesito un yogur bio, mínimo, con la flora alborotá)

DOCTOR VITAMORTE dijo...

Me has cocido el coco entero

Folken dijo...

El problema de fingir una risa creíble es que la de mucha gente parece increíble.

Alma Cándida dijo...

Folken, sé de casos, pero creo que hoy día es tratable.

(Las risas reales pero increíbles desasosiegan bastante...)

Alma Cándida dijo...

Dr. Jung, perdón, Vitamorte, ¿que he hecho quéééé?

Fauve, la petite sauvage dijo...

Alma, estoy tan vaga para ver nada (vale, vaga es un eufemismo para esconder la verdadera razón que debo ocultar si quiero mantener mi derecho a la intimidad) que no puedo hacer un comentario aunque tanto me gustaría. Pero te sigo adorando.

Y cada vez me enamoro más del genio de Folken. De su genio, digo.

Pero... ¡Alma cándida!¡qué ven mis ojos! y ¡qué tendrán que teclear mis dedos! ¿No has retirado el palabro de verificacionaaaa? ¡Ahora mismo lo vuelvo a poner yo! ¡hala!. Y como salga lo de la espera a que el autor del blog autorice mi comentario no pongo ni uno más... o, mejor aún, te atiborro de ellos para fastidiar.

Firmado,
Fauviña muy trite, intentando hacer gracia -pero no le sale.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Confirmado lo confirmable, y sin saber qué entradas me he perdido y veré luego encima de la mía, me retiro a leer. A leer un libro de verdad, real y no virtual.
¡wckonvu!

Jorge dijo...

Valmot, es Valmot.

Y no tengo opinión de Carlos Sobera... me la guardo para otras cosas.

Un placer de blog entre anárquico, profundo y lleno de colores.

Jorge

Alma Cándida dijo...

Fauviña, no te amules ni te pongas tristona, mujén. Si es que no he tenido tiempo ni de rascarme, cuantimás (o menos) de quitar el palabro de la verificaciona...

Jorge, gracias por la aclaración, por tu visita y cumplidos (¿lo del color es por el abuso cromático que hago, o es en sentido figurado..? Soy un poquillo literal, yo, como buena madre de asperger... :-))

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero si a mí le palabro de verificaciona me encanta, tecleo rápido y no me resulta ninguna molestia y encima mi imaginación puede desbarrar de lo lindo y me río, mira cuánto y tan barato XD

Y del colorido, lo mejor: tu gatita durmiendo en su camita, parece mi Nancy en sus (mis) tiempos pero en felina gatuna, ¡qué rica!

Lo de Asperger, por lo que he leído en lo del lirón, me parece más un don que otra cosa, pero tengo que reconocer que no tenía ni idea de su existencia hasta hace poco.

Biquiños, Almita,

Fauviña.

(¿Tampoco estás de vacaciones? pero ¡si somos un montón los raritos que no nos gusta veranear! O es que ya volviste... O es que ya tienes la playa en casa, como yo :P

Ésta está difícil de interpretar, pero se me ocurren varias cosas: mqvdniip

Jorge dijo...

Lo de colores en sentido figurado... como una metáfora y todo eso... por lo variado y divertido.