jueves, 31 de julio de 2008

31 de julio...

Eeeoooo - eeeooo, ¿hay vida ahí?

¿Sólo me pasa a mí, o bien hoy 31 de julio del año de gracia de 2008 internet está más tonto de lo normal?

Estoy tardando el doble o el triple en enviar documentos, en responder emails... El trabajo se acumula, los hombros se agarrotan, tengo hambre, hasta el moño estoy. Y el caso es que hay cuestiones que no esperan y que se supone deben ser resueltas por menda y para ayer. Cachis en la mar.

Qué feliz era yo sin internet.


7 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

A mi parece Alma que está sometida a una de esas crisis de abulia a la que nos precipita el verano cuando se avecina Agosto.

Fer dijo...

No sé yo si es cosa de Internet, pero todo lo relacionado con Google (cosas de Blogger incluidas) no termina de funcionar correctamente.
Eso sí, seguiremos incordiando...

Paula - Canarias dijo...

Pues hay que ver cómo la abulia pone de los nervios (que no es lo mismo que "enerva").

Fer dijo...

Yo juraría que colgué un comentario antes, pero que ahora no ha aparecido. Así que...
... nada, intento recordar qué escribí pero veo que mis neuronas también se han ido de vacaciones. Al astrágalo, concretamente.

Paula - Canarias dijo...

Fer, acaba de llegar este comentario tuyo, que veo es anterior a otro que habla de Astrágalo, que llegó antes (me estoy liandooo), y que procedo minuciosa y diligente a publicar (yo, con mis paranoias de internés -ahora llevo puesto el casco de papel albal para evitar que me lean el pensamiento seres malvados- sigo con la moderación de comentarios activada, pero luego publico todito
; aún no me han mandado guarreridas anónimas, snif).

Paula - Canarias dijo...

Hasta el mismo moño estoy del puñetero correo electrónico, los documentos adjuntos que no se abren, las respuestas que no se envían, el gmail, el yahoo y la madre que los parió.

He dicho.

¿¿¿¡¡Pero qué pasaaaa estos díasss!!??? AAAAGGHHH...

Fer dijo...

Si es que con Franco se guarreriraba mejor... o tempora, o mores, beatus ille e incluso nihil obstat.