viernes, 13 de junio de 2008

El código HTML (¿ein?) ataca de nuevo

Mosqueada estoy ya :-/

El código HTML (o HTLM: soy disléxica del hemisferio informático, o tanto monta, monta tanto, pa'l caso que me hace el puñetero código: me niego a aprenderme su nombre) ataca de nuevo.

No hay forma humana de que se vea el rectangulito (ríanse, ríanse, avezados internautas e informáticos, de mi pobre vocabulario) con la flechita (diommío) para activar el archivo de sonido.
Y eso que la fuente es fidedigna, o asín (la inefable RTVE).

Ahí va, a modo de prueba, y porque me ha hecho ilusión encontrar este tema, éramos tan jóvenes...

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA – GOLPES BAJOS 3:43





5 comentarios:

Paula - Canarias dijo...

¡¡¡RTVE pone mal los códigooooosss HTML!!!


(Me lo sopló blogger... el muy chivato)

Capazorros dijo...

¡Ahora me quedo más tranquilo! Era un sinvivir.

Paula - Canarias dijo...

¡Capazorros de mi arma - blanca! Pero si te esfuerzas, sólo un poquito, se ve asomar tímidamente una cosita naranja (huy poddió), la pinchas y va y suena la música y todo...

Aun así, RTVE es una sinvergüenza. Así no vale.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Pero funcionar, funciona, y además menudo pedazo canción... ¡qué lindaaa!

A ver si te soplan también cómo se puede hacer desaparecer la publicidad no deseada ni pedida ni solicitada ni nada que aparece ella solita cuando se abre mi blog, contra mi deseo, molestando y sin ningún beneficio, que si al menos me reportase algo...

Un saludo, mujer sin palabra XD.

Paula - Canarias dijo...

Jesús, Fauve, y yo creyendo que te estabas haciendo de oro con la publicité.... :)

Yo no soy la más indicada para darte consejos sobre configuración de blog: habrás visto que una de las etiquetas o tags más usadas en el mío es "er mardito blog" y la de "informática para lerdos" :P

Besos, galega.