lunes, 7 de abril de 2008

Aló Mona Lisa - díga-mé

Curioseando por internet, arribé a este blog sobre arte.

Toda vez que mi lerdez informática antes que decrecer aumenta, he sido incapaz de descargar el vídeo de yutú, como tan gentilmente sugería el post que copio y pego; y eso que hace unos días abrí una cuenta en er yutú, pensando que así podría DOWNLOAD los vídeos que me interesaran para el blós, leñeeeee, que es lo que quiero, down = p'abajo, y no UPLOAD, que es lo único que me deja el cotilla del youtube (o eso, o tenemos un grave problema de in-comprensión mutua: él me habla en inglés telegráfico e internauta, yo lo insulto en arameo).

Aclarado esto, snif, con lo que me gustaría insertar vídeos en el blog (hay unos tan monos de koalas... ¡De la que se están librando, my friends!), procedo sin más dilación al cortaypega. Curioso, curioso, oiga.

Y rebuscando en el mismo blog "analiZarte", juegue usted con la Gioconda (que a veces no estaba tan gioconda, al parecer).

Y para acabar la rapiña impune de internet, hala, me copio el código HTML que tan generosamente proporciona la página Observatorio. Una obra de arte diaria, de Kore, me encomiendo a san blogger e intento insertar en Juré que no lo haría un servicio que se define como:

"¿Que es arte.observatorio.info?
Esta web pretende ser un punto de encuentro diario para curiosos, amantes y conocedores del arte diariamente. Cada día una obra nueva, en la que se incluirán detalles de los elementos más representativos y que ayuden a su comprensión.
No se trata de una enciclopedia, sino de la introducción a un mundo fascinante y que diariamente disfrutemos todos juntos del arte. Nuestro único fin es que cuando nos leas, tu siguiente movimiento sea para ir a un buscador y aprender más."

Que aproveche.

12 comentarios:

pcbcarp dijo...

Amiga mía, yo aún no he colgado ni un solo vídeo por pura vagancia. Te entiendo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alma Candida

Conozco los blogs por los que has pasado hasta Seúl y desde ahí te he seguido ;-)

Como se que nadie nace aprendido, me permito pasarte este enlace para que te bajes, tu y quien quieras, un programita que te permitirá guardar los videos de Youtube y otros muchos servidores de videos en su formato original (flv) y convertirlos por ejemplo en avi.

http://rapidshare.com/files/107307067/videotodo_ver._2.2.1.0.rar (copia este enlace en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa enter - guardar - instalar - y a disfrutar)

sl2 :-)

p.d. te apunto en mis favoritos, como decía Terminator... "Volveré"

IALZA

Paula - Canarias dijo...

Buenas, Pcb: yo soy en realidad una perezosa muuy terca; ¡juro que lo intenté!

IALZA, bienvenido, anónimo amigo (¿en serio me has seguido hasta Seúl? ¡La informática no debe de tener secretos para ti! Admirada me tienes --¿he estado yo en algún blog coreano...? hmmm, la memoria me falla, recórcholis: o eso, o soy sonámbula cibernética). Copiaré tu consejo como oro en paño, pero no sé si seré capaz de llevarlo a cabo... ¿slv? ¿avi? ¡Cielos! Veremos, veremos...

Paula - Canarias dijo...

mi gozo en un pozo... :-(

esto me contesta er mardito windows:

Windows tiene la siguiente información sobre este tipo de archivo. Esta página le ayudará a encontrar el software necesario para abrir el archivo.



Tipo de archivo: Unknown

Descripción: Windows no reconoce este tipo de archivo

Los siguientes sitios Web contienen una lista exhaustiva de extensiones de archivos. Es posible que encuentre información sobre este tipo de archivo en ese sitio:
Windows Live Search




¿Tiene alguna pregunta? Consulte estas Preguntas más frecuentes.


--------------------------------------------------------------------------------
Copyright © 2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados Condiciones de uso | Disability/accessibility | Declaración de Privacidad

Anónimo dijo...

Buenas noches de nuevo Alma Candida, tendría que haber especificado e indicar que más concretamente en el camino que lleva a Seul, un domingo por la noche no da para más.... :-)

(http://analizarte.es/2008/04/12/¡¡las-obras-de-arte-te-hablan-en-el-alive-gallery-de-seoul/)

Retomando el post de chapa y pintura que comenzamos ayer y como primera medida te paso otro enlace con el mismo programa pero comprimido para la descarga con winzip (en vez de winrar). Con esto espero se resuelva el problema del desconocimiento del inefable (que no infalible) Windows.

http://rapidshare.com/files/107560464/videotodo_ver_2.2.1.0.zip

Si no hay problema a la hora de la descarga y si tienes instalado Winzip, solo tendrás que descomprimirlo donde quieras, para encontrarte con una carpeta del mismo nombre y que contendrá varios archivos, entre ellos un exe. Con ejecutar el exe (doble clic) e instalarlo debería bastar. Es recomendable leer el texto (txt) que incluye la carpeta del programa. Espero que ahora tengas mejor suerte ;-)

IALZA

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿¿¿no será más sencillo que tengas tu video???

http://rapidshare.com/files/107567765/MonaLisa_Answers_Questions.avi

sl2.itos
IALZA

Paula - Canarias dijo...

Anónimo IALZA, me estoy deprimiendo: tú a mí me quieres chiflar... Mi solitaria neurona internauta está ahora mismo bailando el "kasachoffffffffff" (pofffffffffffff: patinazo + batacazo de impresión).

Se agradecen las buenas intenciones, snif.

Anónimo dijo...

Dicen que a la tercera va la vencida

http://rapidshare.com/files/107567765/MonaLisa_Answers_Questions.avi

Copia esta linea en la barra de direcciones de tu navegador (http://www...........) y dale a enter.

Cuando te pregunte si quieres abrir o guardar... GUARDA!!! :-)

Es un enlace para que descargues el video. Si con esto no lo conseguimos.... pensaremos otra cosa jajja

sl2 esforzados
IALZA

Paula - Canarias dijo...

Qué empeño en redimirme de mi estulticia. Eres inasequible al desaliento... (más que yo).

Anónimo dijo...

"Dar cera, pulir cera, pequeño saltamontes..." No es estulticia, es falta de práctica... " y eso se cura prácticando como todo... ;-) Además, ¿en quien estaría el problema en todo caso? en quien quiere aprender o quien no sabe enseñar jejje

sl2,3,4,....
IALZA

Capazorros dijo...

¡Dios Santo! Me he mareado.

Paula - Canarias dijo...

Capazorros, yo estoy ya con biodramina.

Que sooooy tooorpeeee...

(Además ODIO el Windows Vista y sus codec -eeeinn- o falta de ellos, lo que demonios sean, que no me deja reproducir un triste archivo de mp3, ca-güen-lá))