domingo, 9 de noviembre de 2008

Guárdame una cría – pleno del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Fuente: http://soyplastic.net/humor-el-gilipollas-de-la-semana/

No se lo pierdan. Por favor. Merece la pena verlo enterito, el vídeo (de 20 minutos – la publicación, oigan, no es que dure veinte minutos…)

Y como colofón, el "arcarde" Zerolo manda copiar 100 veces “me leeré los informes antes de firmarlos” a todos los políticos presentes (y futuros).

Qué fácil es ser político, diommío; nada que ver con los tiempos de Sagasta y Cánovas.
(Joder. Y cobra 800.000 ptas la tía. Móvil aparte. Glups.)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si no tiene precio esa congregación de lumbreras que tenéis ahí, jajajajaja

mira el palabro que tengo que escribir debajo de esto es "exprolo", que suena a mecanismo legal polomeno

Papaito Wawi dijo...

Siempre se ha dicho eso de que "tenemos los politicos que nos merecemos" pero la verdad es que cada dia que pasa me dan mas ganas de pegarle fuego a esta manta de chupopteros sinverguenzas, catetos e incultos que solo sirven para chupar del frasco.

Por cierto, aqui una lista, presidenta de una mancomunidad perdida en los montes con 800 habitantes se ha puesto un sueldo de 1000 leuros al mes. Casi nada.

Paula - Canarias dijo...

NO ME TIRES DE LA LENGUAAAAA...

Estos (y estas) lumbreras son de CC (Confusión Canaria) - ATI, Ayto. Santa Cruz de Tenerife.

Exprolo: a mí me suena a 'estupro' y cosas feas.

Paula - Canarias dijo...

Repito: resulta insultantemente fácil ser político. No hay más que ver las barbaridades de la Consejera de Educación, la ignorancia de esta señora (??) del vídeo, la impunidad con que salen de los líos legales en que se meten, desde el presidente de la comunidad hasta el vice o la otra que tal baila; (mejor dicho: líos ilegales); en fin, qué les voy a contar. Y no en un pueblo de 800 almas, que tb tiene delito, sino en ciudades bastante granditas y sobre todo con mucho afán de protagonismo.

Lo que es no tener miedo al ridículo, ni vergüenza ni ná. Lo que es rizar el rizo de justificar lo injustificable, y estos, señores, no son alumnos (alumna, esta mujén) de la ESO, pero lo parecen: "Seño, es que en los apuntes estaba asín..."

Y luego las ONG, que son las únicas que hacen algo por la gente sin derechos, los marginados, a tomar viento (se sienteeeee: haberse inscrito con el nombre "oenegé", si parece una mala broma de Urdaci la cosa: ce-cé-o-ó...).

Fer dijo...

Juro y requetejuro que cuando lo sacaron el viernes en SLQH me acordé de ti; y, efectivamente, helo aquí.
La verdad es que, además de risa, me provoca vergüenza ajena ver en manos de quién estamos a menudo. Sólo tengo que fijarme en el dictad... alcalde de Salamanca, el ínclito Lanzarote, cuya gran habilidad es no cobrar multas millonarias a sus amiguitos constructores.
Un saludo.

Paula - Canarias dijo...

Querido Fer: Lanzarote tenía que llamarse, vasha, el dict... alcalde de Salamanca... En vez de ser paladín de la justicia, es patadón de la desvergüenza.

(¿En serio sacaron el vídeo del pleno tinerfeño en SLQH? Jopé)

Besitos.

Capazorros dijo...

¿Sabes cual es el problema? Se volverá a presentar y volverá a ser elegida. ¿Quien es mas inepto, el inepto o el inepto que lo vota?
Un saludo.

Paula - Canarias dijo...

Capazorros-Capito: clientelismo, lo llaman... Da igual las barbaridades que hagan (o no hagan): lo que cuenta es ocupar un puesto en la lista.
Agh.

Besitos.

Papaito Wawi dijo...

Capazorros, de eso te podria contar ciento y la madre. Es lo que tiene vivir en el cortijo de Manuel Chaves. Que cuando ven como la gente sigue votando a un menda que vive de lujo a costa nuestra pues ya te puedes imaginar. Asi nos va

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Si Groucho viviera para poder ver esto...Seguro que contrataría a más de uno.
Un saludo y decir que mi libro ya está disponible en casadellibro.com
por si acaso alguien...

doctorvitamorte dijo...

Esto es una broma ¿no?
De ministros y ministras lo vemos todos los días, pero de alcaldes y concejales... no me lo puedo creer.

Paula - Canarias dijo...

Buenas, Antonio: Pues mira, ya somos dos :-)

Paula - Canarias dijo...

Dr. Vitamorte: eres muy malo, ¿lo sabías?

Ains.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Para una vez que Vita es bueno...

A mí la excusa de la alcaldesa me ha recordado tanto a AR... Sí, la Quintana, cuando lo del libro plagiado y eso. No digo más no vaya a ser que a alguien se le ocurra hacerla alcaldesa de algún sitio; claro que así quedaría espacio en la tele para otras cosas.

Y los políticos son todos iguales, da igual que sean analfabetos o cultísimos que, no sé por qué ley, terminan todos con idiotez severa, aguda y profunda.

Y nosotros que lo veamos.

Besos, Alma Cándida, cuánto tiempo... cosas de internet ;-) Mimos a tu gata y a tu niña, en el orden pertinente según la hora del día.

Paula - Canarias dijo...

AY, Fauviña, qué poco tiempo tiene una (y sobre todo, qué pocas energías, ains) para el procrastineo...

Besitos.

(Jesús, me ha salido un palabro de verificaciona que suena a fungicida vaginal, o asín: ''ingitén''...)

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Pero si para procrastinar debe de ser para lo único que siempre se puede tener tiempo!

Y respecto a los palabros... calla, calla; que creo que son una conspiración judeomasónica del imperio austrohúngaro, o de los marcianos, no estoy aún segura. Pero que no se entere nadie; por si acaso copiarlos sin mirar.

¿ansta? ¿ansta? Mejor no pienso más y procrasti(ne)o.

WODEHOUSE dijo...

Ese Zerolo es más falso que un duro de madera. Baboso.

WODEHOUSE dijo...

Qué tal te va?

Fernando García Pañeda dijo...

¿Fácil ser político? No lo creas.
Patadas, zancadillas, puñaladas traperas, insultos, menosprecios, ostracismo, mentiras y falsedades... Yo, al menos, no valdría.
Besos.

Paula - Canarias dijo...

Querida Wode: gracias por pasarte, y... me va, me va, me vaaaaaa (como a julio Iglesias) (agh) (de p. penaaaaaa)

Fernando: lo que describes se ve en la mayoría de los trabajos y sobre todo en aquellos que tienen que ver con el funcionariado (ser profe de instituto de secundaria, sin ir más lejos: buena escuela para políticos, sin duda, con el aliciente de que te rajan las ruedas del coche -al que lo tenga- o bien te propinan un puñetazo o bien eres un cabroncete con los alumnos o miras a otro lado mientras martirizan a los débiles del rebaño... en fin, eso.)

Anónimo dijo...

Mujer, qué perfidos somos. Si no fue más que una "concanetación" de errores...
La verdad, es que los fundes a todos y no te sale uno entero.
Besotes, Alma Cándida.

Paula - Canarias dijo...

Aleeeeeersiiii, mi narrador queriiidoooo!!!!

Suerte con tus nuevos relatos y novelas.

Y en cuanto a las con-catetos-y-naciones, la realidad siempre, siempre, supera a la ficción... Muás.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Mira que sois todos malos, con la de trabajo que tienen los olíticos están estresados y se confunden al hablar, pobriños, es normal.
Para muestra, basta otro botón:

http://blogs.lavozdegalicia.es/mejuto/2008/11/21/frio-en-el-hemiciclo/

No tiene pérdida: ¡no os lo perdáis!


Ajajajaj, este sí que es un buen palabro de verificaciona: minverac XDD

pcbcarp dijo...

Sois todos una panda de antisistemas, ¿lo sabéis? Pues eso. ¡Hombre! Ya me gustaría veros a vosotros y vosotras por ahí bregando por arreglar los problemas cotidianos del pueblo soberano. El vicio nacional: criticar a los pobres políticos, que dan lo mejor de sí.

(joder, anda que si dieran lo peor...)

Paula - Canarias dijo...

Don Pecebé (que rima con "Oenegé", polsielto: parecen nombres watusi), tú sí que eres un antisistema, escribir estas cosas el sacrosanto día de la constitución...

pcbcarp dijo...

El día sacrosanto es mañana, que es la patrona del Arma de Infantería. ;)

pcbcarp dijo...

Qué curioso. ¿Sabes la combinación de letras que me ha salido para rellenar? "beatona". ¿Esto se puede programar? Porque hace un rato en un blog de esos "liberales" me ha salido "matines"

Paula - Canarias dijo...

Pecebé, Pecebé, cuidadín con lo que se dice, porque mañana 8 de diciembre es MI CUMPLEAÑOS y por tanto fiesta nacional y además "de guardar" y no de tirar (vamos, que es lavable y no encoge), amén (por lo de beatona, ugh) de ser el santo de gran parte de mi familia bien sea por lo de Inmaculada bien sea por lo de (¿no hay argentinos presentes?) Concha o Conchita (ergo, Concepción)... M'espera comilona (luego hablan d ela crisis...).

Besos a todos, mañana soplo 15 velitas. (Jua)

P.D. NO FUMO DESDE EL DÍA 10 DE OCTUBREEEEEEEEE (de lo demás, ni hablamos).

Capazorros dijo...

Pasaba por aquí, y me he dicho:Voy a felicitar la navidad a esta buena mujer y de paso desearle lo mejor para el año que viene.
Y dicho y hecho. ¡Feliz Navidad y Prospero Merime!

Paula - Canarias dijo...

Capazorros, bajo tu seudónimo y tu aguerrida apariencia eres blandito cual panettone... :-) Te comía a besos (a estas horas y yo sin almorzar, en fin, no es excusa). FELICIDADES A TI TAMBIÉN, CAPITO!!
Muás.

pcbcarp dijo...

Bueno, señora mía, ¿nos va vuesamercé a seguir regalando con sus doctas elucubraciones o tenemos que seguir in albis? (como a mí me regañan cuando lo dejo un tiempo...)

Paula - Canarias dijo...

Don Pecebé, a usted es que hay que regañarlo; a las damas se nos excusa (no tengo morro ni nada...).

Beso de roscón de Reyes pol'lomeno'

Fauve, la petite sauvage dijo...

Alma, no doy abasto con tanto blog, pero quiero que me estreses tú también... ¡Vaya vacaciones! A ver si mañana nos traes un regalito de Reyes con una entrada nueva, andaaaaaaaa...
Bicos.

Chef El Chine dijo...

"Concanetadamente divertido". Obra maestra. "Entendemos que se puede entender" que "quizás" aprendió que "tenga que leer" los informes, eso sí, los funcionarios siempre son los culpables.

Y que decir de ese Ángel Llanos hablando por el móvil y tapándose la boca como para que no se le oiga... pero se te ve Angelito y se te ve el plumero...