lunes, 19 de mayo de 2008

Recado para Neander



Don Neander (y tal, y tal):

Que sepa que, excepto los dibujos de Vallejo, -que, lo siento, no me gustan, aunque sean quizás consecuencia lógica de los otros expuestos en su página, como Ud. argumenta que el hombre es un fallo de la evolución (no dice eso exactamente, sino anomalía, pero bueno: para mí las ilustraciones de Vallejo son fallos horrendos, cuasi degeneraciones)-, el resto de obras plásticas, sean grabados, óleos, carteles de Mucha, estampitas decimonónicas de las que guardaban mis tías abuelas... ME ENAMORAN.

Otrosí, hay enlaces rotos en su página "sapiens.ya.com", y me salen unos anuncios muy perturbadores a la par que venales, en vez de los ensayos, poemas y otros escritos espirituales que esperaba (¿o es que tiene truco?).

Preguntita: ¿No se pueden guardar en el ordenateur las imágenes de su güés...?



Otra preguntita: ¿Por qué no aparecen los títulos de las obras... please...?



(Hay que ver: de la ñoñería adorable al espanto medieval ma non troppo... Romanticismo en todo caso: aunque no sea la época histórica, sí el espíritu)

Atte.,


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... los enlaces rotos corresponden a libros en formato pdf que colgué y estuvieron operativos un tiempo, pero el administrador, el ya.com, los quitó un día argumentando que ocupaban demasiado espacio. De todas formas los conservo en disco por si te interesa algo en concreto.
Lo de Boris Vallejo... es cierto que no conjuga demasiado bien con los otros artistas, pero... en ese momento me gustaban sus dibujos. Los Títulos... no sé si los tengo por ahí, pero fue una web que hice como práctica de un curso, y no me apeteció ponerlos en su momento.
Y no sé si me dejo algo :-)

Paula - Canarias dijo...

Pues muy buena práctica, caballero; ya te preguntaré si se me ofrece el título de alguna obra...

De los libros, aparte de que estoy analfabeta totá, como no sé cuáles eran, no puedo pedírtelos (qué angustia, sentir que se amontonan los libros y no leerlos, quita, quita...).

Salud.