El hombre jirafa (cuento):
jueves, 29 de mayo de 2008
"¿Por qué tienes cara de jirafa y los pantalones bajados?"
Etiquetas:
arte,
asperger,
hondo misterio el paripé,
Mother's Pride
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bitácora de una mujer sin palabra
El hombre jirafa (cuento):
17 comentarios:
cuida a esa perla, por Diossss
jajajaja, es wenísimo
yo le haría un blog, en serio
oye, vaya jartón de comentar en mi blós que te diste ayer, no? pensaba contestarte uno por uno los comentarios pero me vi impotente (¡)
no tienes email, shikilla?
hay cosas que quiero preguntarte sobre el asperger: tengo un sobrino de 15 años que, por lo poco que he leído, es clavao clavao, y un alumno de la misma edad que los padres dicen que lo tiene pero yo no lo creo, al menos no encaja con lo que pensaba sobre el tema
un beso
Neander, ayer me quedé sin siesta; culpable, tu blog.
Si los padres de tu alumno dicen que tiene asperger, por algo será, ¿no? ¿O tú qué piensas: que es malcriado, que es... qué?
Hay Unidades de Salud Mental, gabinetes privados, screenings... También hay asociaciones asperger en distintas comunidades; y por supuesto Equipos de Orientación Psicopedagógicos, a ser posible, específicos de TGD.
Visita el enlace (en este blog) de ASPERCAN o bien la web de Federación Asperger España y en particular la web de Andalucía: www.asperger.es/andalucia/ , donde encontrarás mucha información y descargas de material gratuitas.
Y sí, tengo email... :)
Muy bonito. Puede seguir con la serie: Madre humana, padre gamusino, madre humana, padre ladilla mauritana, etc. Las posibilidades son infinitas.
Un saludo.
Buenas, soy yo misma, Alma Cándida, y blogger está MUY TONTO.
Capazorros, lo del padre gamucino me gustó :)
Con padre ladilla, chinche o besugo, al final seguro que se seguiría llamando Pepe González, eso sí.
Saludos varios.
a ver, seguiremos aquí, soi te empeñas.
El alumno de marras no es "malcriado" ni ssus síntomas se parecen en nada a los de mi sobrino, por eso te lo decía. Mi sobrino es monotemática, engola la voz como si actuara, tiene rabietas y es cabrón con sus padres, es un enamorado compulsivo del orden, colecciona cosas con números, tiene una meemoria selectiva prodigiosa -p. e. fechas- pero carlitos no es así, es... otra cosa. Le cogí cariño. A mi sobrino, aun etendiendo lo qiue le pasa, cuesta más...
en fin
saludos y gracias
Neander, de morros estás muy feo.
Mira el comentario q te dejé en tu blog, niño.
Capazorros, te contesté y no salió, el blogger está imposible.
Total, para lo que te dije :) ...que gracias por pasar por aquí.
(decíamos ayer, ejem...)
A mí lo que me ha suliveyao es lo de casarse con una peeerraaaa (acento Mariñas) callejera, oiga.
Hondo, hondo misterio.
Lo que yo te diga... Si es que... Es literal, la mushasha... "Perra callejera: cánido hembra que vive en la calle", y punto. Bendita inocencia.
Por donde vivo, cerca, hay calles de "mujeres malas", como decía mi tía abuela. Pues bien, mi hija, que odia a muerte todo lo que ella considera "pijoterío" (cantantes de moda, top models, "gente guapa", etc.), el otro día vio a una de estas señoras ataviada para ejercer su oficio, es decir, con un conjunto plateao mataó y plataformas tipo drag queen de matarse muelta si se cae de ellas, y dijo a voz en grito (yo no sabía dónde meterme): "¡¡¡Mamá, mira qué pijaaaaa!!!"
Yo creo que a la meretriz se le llenaron los ojos de lágrimas de emoción, con su conjuntito del todo a 100 tan apañao, pobrita.
Juaaas, buenísimo. Mi vetusta madre también asocia los brilli-brilli con lo fashionista y el pijoterío, vaya usté a saber por qué, pero de ahí a confundir a una señora que fuma con Nati Abascal, pues como que no, vaya.
Asombroso. No puedo decir más. :D
Lirón, no me puedo "de creé" que algo te haya dejado sin palabras: tienes que hacerte mirar ese complejo de inferioridad que te aqueja, que está galopante X'D
Besito.
De todos los ingrediente... inocencia. Así salen bellas obras que no tienen cotización en bolsa... pero bellas al fin.
Póngame cuarto y mitad de inocencia, señora!
¿y esas letras? voy a ensayar:
zgulppq
zgulppq
zgulppq
zgulppq
zgulppq
ya me salen bien
Ñoco: qué más puedo decirte, sino... ¡¡¡zgulppq!!!
¡¡¡Juaaa!!!
No sé, me resisto a quitar las letras, a Neander tampoco le hacen gracia, a mí me volvían loquita antes de ir al optometrista, tó er mundo las tiene (bueno, no todos), qué hacer, oh yeah, qué hacer...
Mi sobrina de cuatro años y nueve meses le dijo a su tía embarazada que iba a tener un bebé negro.
Eso fue después de contestarle otro día su madre a su pregunta de que por qué fumar era malo, que era porque ponía negros los pulmones.
Un cuento precioso. Y también me encantó el final. Y vivan (vivamos) los diferentes. Los comentarios no los he entendido muy bien, pero supongo que es porque soy nueva, no porque sea tonta (que también lo soy).
Hoy la que se ha quedado sin siesta he sido yo. Bueno, no, simplemente la he postergado.
Saludos a todos, creo que me vais a ver mucho por aquí, lo siento. XDD
Petit sauvage, de tonta ná, hija, poddió!!
Vaya repaso le estás adndo al blós... ¡Y yo con estos pelos!
Eso es porque no me conoces, ¡no veas lo que engaño al principio! XDD
Y la vuelta al blog la pago cara hoy que estoy atontá con el día tan nublado que hace, si eres tan educada que contestas a cada entrada que hice y ahora voy yo a contestarte a ti y encima la ventanita de las actualizaciones que si quiero reiniciar ahora o más tarde apareciendo cada minuto... tiemblo ante lo que pueda pasar una vez instaladas, las muy arpías.
Uf, qué trabajiños nos manda el Señor XD
Publicar un comentario