viernes, 16 de mayo de 2008

¿Cabezota yo? ¡Qué va!

Lo intento por segunda vez... Para mí que copié el código que no era (a ver si va a ser el Da Vinci, y la montamos :P)

(Ubi sunt mis colorines para alegrar la escritura? ¡Qué poobreee se me ha quedao el blós!)

9 comentarios:

Paula - Canarias dijo...

La madre que lo parió al blog, al código HTLM o como se diga, y al inventor de los blogs.

Respiro hondo...

Y la casa sin barrer.

Ray Rudilla dijo...

Bueeno, calma, repasa a ver que no has hecho.
Saludos

Fauve, la petite sauvage dijo...

No sé qué intentabas hacer ni si te salió o no, pero la gatita de abajo en su dormitorio lo justifica todo. ¡Me hipnotiza!

Paula - Canarias dijo...

fAUVE: ME VAS A MATAR A COMENTARIOS :) :)

Perdón que se me trabó la mayúscula (no es que te esté gritando, eh).

Lo que trataba era de poner la firma electrónica ultramoderna y tal, y el código de los coj....s se me resistía bastante.

Y la gatita está como una cabra. En realidad, es una gata-cabra. Merece un blog para ella sola.
Por cierto, que me copié de los enlaces de tu blog una web sobre gatos ("el gato en casa", creo que se llama), sobre todo para mi hija, que es forofa perdía. ¡Que la revista en papel "Todo gatos" cuesta tres eurazos! Y además "Pelo Pico Pata", etc. etc. Me va a arruinar, la niña.

Yo también era más de perros antes...

Fauve, la petite sauvage dijo...

¿Gata-cabra? Ay, que me da... Mi gato es mitad gato, mitad corderito, como el de Kafka... Tenemos tantas cosas en común que no puedo dejar de acribillarte a comentarios. Y lo de las mayúsculas ya sé que fue un lápsus XD.
Una pregunta, ¿tiendes a la precipitación y escribes sin pensar, tal como te viene a los dedos antes aún que al cerebro y le das a enviar sin releer? (Es que yo, sí XDDDD)

Fauve, la petite sauvage dijo...

A mí se me traba lo de poner los blogs actualizados, llevo años (bueno, días; pero en internet el tiempo es distinto) intentándolo y nada...
Y la revista de los gatos: tardan la primera vez, pero te la mandan, y una vez que empiezan llega siempre puntual y es bastante buena. Supongo que sabes que puedes poner un nombre falso con la dirección verdadera y te llega igual (si no quieres poner tu nombre en internet; yo lo hago así).
Además tienes el resto de revistas (las anteriores) en formato pdf para descargártelas si te interesa alguna (o todas). El foro es bastante malo, pero hay cosas interesantes.
Tu niña, que me tiene embobada, ¡quiero una así!)Me encanta tu hija, tu blog, tus "comentaristas", tu gata; me encantas tú.
Soy heterosexual, tranquila XDDDD.
¿Te conozco?
Venga, ya no te pongo más comentarios ;-)
Además ¡no pretendo que los contestes! En serio. Es que ha sido todo un descubrimiento tu blog, sí señor.

Paula - Canarias dijo...

Fauve, aquí nos descubrimos mutuamente, como Colón y las Américas...

Tu entusiasmo es contagioso :)

Si la revista on-line de gatos hay que pagarla, que le den. Ya mi hija se entretiene bastante viendo vídeos del yutú de bestezuelas surtidas...

A veces escribo sin pensar, y a veces me lo pienso... y ¡no escribo! juaaa

Sí yu leitar

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ya, pero ¿quién es Colón y quién las Américas? Ser o no ser, he ahí la cuestión. Bueno, no, pero he asociado ideas sin sentido y lo he soltado, soy así. Me gustan las tonteridas. Si eso contagia entusiasmo, me alegro sobremanera, ¡en serio! porque es lo que intento tener (o ser) yo siempre en la vida, eso que tiene un nombre tan feo como espíritu positivo u positifo.
Yo no pienso, has dado en el clavo, ya que si lo hiciera no estaría aquí diciendo esto. Ni allá diciendo aquello. Estaría en la cama durmiendo y mis ojeras no serían tan pronunciadas... ¿Ves como soy tonta? XD
La revista es gratis, tanto la que envían por correo como los números atrasados que vienen en la página, y todo lo que viene en la página. Además es buena; por eso la recomiendo, y no tengo nada que ver con ellos; encima es la comida que le doy a mi gato así que me gasto una pasta y para colmo les hago propaganda, es que soy burra.
Atamañá, aligueitar; feliz noche de San Juan.

Paula - Canarias dijo...

Intentaré conectar con la web de la revista de gatos; aunque mi hija me hace unos desastres en el pc que me tiene hablando sola (la última, ayer: me desconectó, I-don't-kow-how, la pantallaaaaaa y el sonidoooo). Ya arreglado, uf. Pensé q se había cargado el ordenateur, horreur.